MiniRod

Quienes Somos

Si alguien suponía que en el mundo del aire libre todo estaba inventado, se equivocó. Este año salieron al mercado argentino las minirodantes: unos trailers pensados para los viajeros que gustan recorrer kilómetros y kilómetros por paisajes casi desolados, y cuyo placer es dormir a la vera de un camino, en pleno contacto con la naturaleza, en la playa de una estación de servicio o en el preciso lugar donde los sorprendió la caída del sol.

Son descubridores de caminos y paisajes, turistas que se conforman con los baños y comidas que, en muchos casos, ofrecen las estaciones de servicio. Su inquietud no es lujo sofisticado ni las ciudades populosas, sino más bien la soledad o el contacto estrecho con lugareños para conocer la idiosincracia de esos pueblos a los que arriban, y que a veces ni siquiera figuran en los mapas.

Carrozados con mucho lujo, estos trailers son como una casa rodante de baja altura y poco peso, con espacio interior sólo para dormir, y cocina externa a través de una puerta que hay que levantar, como si se tratara del baúl de un auto.

Debajo de ella se alojan un anafe de dos hornallas, una pileta de acero inoxidable con bomba manual, dos pequeñas alacenas, un estante y una conservadora de frío oculta en el mueble bajo mesada, a la derecha de la garrafa de gas 5 kg y de un tanque de agua de 35 lts incluido, se puede solicitar al fabricante como opcional un microondas u horno eléctrico. Para iluminarse, en la cara interna de la puerta existe un plafón de leds a pilas de gran autonomía.

Características

Nuestros modelos incluido BASE Y DELUX cuentan con:
- Medidas exteriores: Altura 1,70 Mts
- Ancho de rueda a rueda 1,80Mts
- Largo hasta la lanza 4,80Mts
- Medidas Interior de habitaculo: Largo 2,00 Mts
- Ancho 1,40 Mts- Alto 1,40 Mts
- Medidas de trailer en su parte delantera: Ancho 1,40 Mts
- Largo variable segun vehiculo a transportar 1,80 Mts
- 6 anclajes para el buen amarre de su bien transportado
- Laterales construidos en madera (fenolico marino de 18")
- Interiores alfombrados
- Exteriores laminados en fibra de vidrio para su rigidez e impermeabilidad
- 6 Costillas de acero internas, que en conjunto con el mobiliario (50% del interior de la Rodante) NO permite el piboteo.
- Su techo cuenta con 2 laminas de fibroplus y una tercer placa de fibra de vidrio de 3 mm (material utilizado en los camiones termicos)
- Entre placas de fibroplus se le deja 5 cm de espacio libre para la colocacion de lana de vidrio, logrando de esa forma la aislación con respecto al exterior como se ve en las fotos
- Amplio placar con bisagras y resortes de gas
- Cortinas de 1ra calidad
- Patas estabilizadoras
- Faros embutidos
- Trailer de estructura cuadrada de 2" de 16mm x 16mm
- Cadenas con mosqueton
- Instalación 220v e iluminación a leed
- Instalación de luces (giro-stop-posición)
- 2 puertas ventanas con guillotina y mosquitero